Demo Blog

Promesas bajo la lluvia

by Natalia on Nov.22, 2009, under , , , , ,


Promesas bajo la lluvia es un libro de amor, el primero que escribo fuera de la fantasía y la magia pero aun así, el libro sigue siendo emocionante.

La historia sucede en Londres, cuando una chica se fija en un chico de ojos azules que cambiará su vida para siempre.

Aquí os dejo la sinopsis (en este caso, es un fragmento del libro):


–¿Por qué he haces esto? –pregunté entre lágrimas.
–Porque te quiero –contestó dando un paso hacia mí.
–Nunca conseguiré entenderte –suspiré.

Agaché la cabeza con la capucha puesta protegiéndome de ese modo de la lluvia. Él se acercó y me protegió más aun del agua.

–Nunca podré entenderme a mi mismo si tú no estás conmigo –me dijo poniendo su mano sobre mi nuca acercándome a su pecho la cabeza.

Mis lágrimas brotaban de nuevo por mi rostro mientras el viento azotaba nuestros cuerpos.

–Yo siempre estaré contigo –contesté abrazándole.
–Entonces algún día podré dejar de ser un estúpido y disfrutar de la persona más maravillosa del mundo.

Me abracé a él más fuerte y notaba su fuerte respiración.

–Te quiero –me dijo besándome en la frente. Seguidamente se separó de mi y desapareció entre la multitud de la gente.
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Te gusta el libro "Promesas bajo la lluvia"?

¿Te gusta el libro "Lágrimas de cristal"?

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Fondo

.

Contador de visitas

contador de visitas

Musica

Chat

No dudes en pasarte ;)

libretadesuenos.blogspot.com literaturayouthfantasy.blogspot.com
http://lovingmeghannebynes.blogspot.com

Afiliame =)

Historias Create your own banner at mybannermaker.com!

fondo

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!