Demo Blog

FERIA DEL LIBRO "ALICANTE"

by Natalia on Nov.22, 2009, under , , , , , , , , , ,

Después del éxito en la feria del libro de "Madrid" iré a firmar ejemplares a "Alicante" espero veros por allí =) Lágrimas de cristal poco a poco está haciéndose más grande, la 2º parte está siendo muy esperada así que tranquilos, en diciembre podréis leerlo por fin n_n

Gracias a todos, espero veros. El día 3 de julio a las 20:00 horas en la caseta ECU.

(Para leer la historia que estoy colgando en el blog ir a las entradas anteriores)
3 comentarios more...

3 comentarios

  • Carlota Isabel Lifante Baeza

    Buenas, Natalia!!!Al fin encuentro un Blog donde comentarte!Pues iré a la feria a ver la firma de libros como ya te dije. Me haría ilusión verte por mi blog algún día de éstos, a ver si te gusta lo que escribo. Te espero por allí:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

    Por cierto, tienes Formspring? y banner de afiliación? Si no tienes crearé uno para afiliar tu blog al mío!

    Besos!!!

  • Sara

    ¡Hola guapa! Soy Sara Cerdá (del tuenti), solo te quería decir que intetaré bajar a Alicante, que lo tengo muy cerca de donde vivo yo (:
    Me parece estupendo que siendo tan joven te hayan publicado una novela ¡es fantástico! ^^
    Te firmo en el blog de mi historia, si tienes tiempo y te apetece, me podrías dar tu opinión si te lees algún capítulo ¡me gustaría saberla! (:
    ¡Mucha suerte en todo guapa! (L)

  • JUANMA

    sacaste un libro?si me dices como se titula y tu nombre artistico voy a comprarmelo en cuanto lo sepa.puedes decirmelo dejandome un comentario en mi blog que es elreflejodelasangre.blogspot.com o en mi tuenti que es Juanma Morales del colegio juan carlos I de ciempozuelos.gracias

Publicar un comentario

¿Te gusta el libro "Promesas bajo la lluvia"?

¿Te gusta el libro "Lágrimas de cristal"?

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Fondo

.

Contador de visitas

contador de visitas

Musica

Chat

No dudes en pasarte ;)

libretadesuenos.blogspot.com literaturayouthfantasy.blogspot.com
http://lovingmeghannebynes.blogspot.com

Afiliame =)

Historias Create your own banner at mybannermaker.com!

fondo

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!